domingo, 3 de julio de 2022

XXXVII Fiesta de S. Cristobal Julio 2022

SÁBADO, 2 DE JULIO                                                                                                           Bajada de la imagen de San Cristóbal a hombros desde su Ermita, situada en el cerro que lleva su nombre, hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad.

  • A las 20:00 horas. Salida de la Ermita. 
  • A las 20:45 horas. Recibimiento de San Cristóbal en su “Canto” de la Plaza del Cristo de la Vera Cruz por las Autoridades Civiles y Eclesiásticas, y por la Agrupación Musical “Virgen de la Sierra”. 
  • A las 21:30 horas. Recibimiento del Santo en los jardines de la Soledad con fuegos artificiales.

DOMINGO, 3 de JULIO
Santa Misa Manchega a cargo de la Agrupación Folklórica Señora de la Sierra, en la Jornada de la Responsabilidad en el Tráfico, a las 10:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora la Soledad, la Eucaristía será ofrecida por todas las víctimas que han fallecido en accidentes de tráfico

LUNES, 4 de JULIO
Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, a las 9:30 horas, ofrecida por los difuntos de la Hermandad y por todos los difuntos de las Hermandades de nuestro pueblo.

TRIDUO EN HONOR A SAN CRISTOBAL
5, 6 y 7 de julio a las 19 h. Iglesia de la Soledad.

VIERNES, 8 de JULIO
Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, a las 9:30 horas, ofrecida por los difuntos de la Hermandad y por los difuntos de todas las Hermandades con las que estamos hermanados

SABADO, 9 DE JULIO
Santa Misa en la Fiesta de San Cristóbal, a las 9:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, ofrecida por la Cofradía de San Cristóbal de Valencia.
 
DOMINGO, 10 DE JULIO
Solemne Eucaristía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, a las 10:30 horas, ofrecida por todas las familias y por todos los difuntos de nuestra comunidad parroquial.
  • Bendición de vehículos y conductores en los jardines de la Soledad. Tras la bendición, procesión en caravana de vehículos hasta la Ermita de San Cristóbal.