lunes, 7 de julio de 2014

Actos en honor a la Virgen del Carmen



"Afligida me fui a una imagen de nuestra Señora
 y suplicaba fuese mi madre con muchas lagrimas.
Me parecía que aunque se hizo con simpleza me ha valido;
porque conocidamente he hallado a esta Virgen soberana
en cuanto me he encomendado a ella, y, en fin, me ha tornado a sí"

ACTOS RELIGIOSOS 2014, EN HONOR A LA 

VIRGEN DEL CARMEN




DEL 7 AL 15 DE JULIO
20:00 h. Rezo del Santo Rosario y Novena en honor a la Santísima Virgen del Carmen.
20:30 h. Eucaristía ofrecida por los difuntos de la Hermandad.
El día 14 de julio se bendecirán e impondrán los Escapularios a los nuevos hermanos.


16 DE JULIO
20:00 h. Santo Rosario.
20:30 h. Solemne Función religiosa en la Fiesta de la Virgen del Carmen.
21:15 h. Procesión Solemne con la venerada Imagen de Nuestra Señora, la Santísima Virgen del Carmen, por el itinerario tradicional.

Hermandad de la Virgen del Carmen


"Hermandades"
Festividad de la Virgen del Carmen 2014

Mar
APOSTOLADO DEL MAR:
Comprometidos en la alegría de evangelizar
16 de julio de 2014