jueves, 9 de julio de 2020

NOVENAS A LA VIRGEN DEL CARMEN

 HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN 
"Quiera el Señor que todo sea para alabanza y gloria suya y de la Virgen María, cuyo escapulario vestimos, amén. "
(Libro de su Vida, 36, 28.)
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En los desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: Consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos el expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.
ACTOS RELIGIOSOS 2020, EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

DEL 7 AL 15 DE JULIO
  • 20:00 h. Rezo del Santo Rosario y Novena en honor a la Santísima Virgen del Carmen.
  • 20:30 h. Eucaristía ofrecida por el eterno descanso de los difuntos de la Hermandad.
  • El día 14 de julio, en la Eucaristía, se bendecirán e impondrán los Escapularios a los nuevos hermanos.