viernes, 30 de noviembre de 2018

Adviento Nazareno

...Nos uniremos a toda la Iglesia perseguida a través de pequeños vídeos en los que te invitaremos a vivir:

La Comunión de los Santos: proponiéndote cada lunes de Adviento, en un breve vídeo, una intención de oración por aquellos testigos de Cristo que sufran secuestro en la actualidad por el hecho de ser cristianos y por los cristianos que viven en el país donde los secuestrados evangelizaban.
 
La generosidad: Cada jueves de Adviento, publicaremos un breve vídeo invitándote a colaborar espiritual, humana o materialmente con una institución católica que ejerza su apostolado o ayuda directa a la Iglesia perseguida.
 
El perdón cristiano: elevando una oración de perdón sincero y deseo de conversión por aquellos perseguidores de la Iglesia que en algún acto concreto de persecución hayan ocasionado el sufrimiento e incluso la muerte cruenta de los creyentes en Cristo. Cada domingo de Adviento, otro breve vídeo te invitará a unirte al perdón de los cristianos perseguidos.
 
¿Quieres hacer con los cristianos perseguidos un camino de conversión en este Adviento del 2018? Puedes seguir esta iniciativa en nuestras redes sociales con el hastag #AdvientoNazareno.
No pierdas la oportunidad de vivir este Adviento unido a toda la Iglesia perseguida con «Proyecto Despierta».

Que Nuestra Madre nos conceda la gracia de preparar en nuestro corazón un nuevo pesebre, limpio y acogedor, para acoger al Salvador.